lunes, 1 de abril de 2024

Alan Céspedes: Mi Manifiesto

Hola.

Soy Alan Céspedes Medina y soy candidato a Concejal por la comuna de Arica.

Llegué a vivir a la ciudad el verano del año 1996.

Lo hice con más sueños que certezas.

Acá criamos a nuestros 4 hijos: fortalecimos a nuestra familia, crecieron, estudiaron.

En Arica fui cumpliendo, con mucho esfuerzo, las etapas de mi desarrollo profesional, laboral, como ser humano.

Tuve muchos aciertos, pero también algunos fracasos. 

Me repuse de ellos cada vez. 

Como lo hace cualquier persona cuyo norte es progresar y ser feliz.

Fui y volví el 2012.

Porque no elegimos dónde nacemos, pero sí dónde morimos.

Yo elegí Arica y estoy seguro que Arica me eligió a mí!

 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Un Arica con más Calidad de vida Porqué no querer vivir en una ciudad de la cual todos sus vecinos nos sintamos no solo orgullosos, sino...